Importar de WLP

Esta opción permite importar propiedades de unidad, contenido de recurso o parámetros de usuario de un archivo WLP al objeto del tipo correspondiente: unidad, recurso o usuario. Para utilizar esta opción, necesita un archivo WLP previamente guardado.

Están disponibles tres tipos de importación.

  • Reemplazar. Los datos se reemplazan por completo. En la lista de datos a importar se muestran todos los campos posibles, incluyendo los campos vacíos, para poder borrar los campos rellenados que les corresponden en el objeto de destino si es necesario.
  • Combinar. Los datos nuevos se agregan a los viejos, los objetos con los mismos nombres se reemplazan.
  • Agregar. Los datos nuevos se agregan a los viejos, los objetos con los mismos nombres se guardan.

:!: Independientemente del tipo de importación seleccionado, el tipo Reemplazar siempre se usa cuando se importan los criterios de conducción eficiente, es decir, se eliminan los criterios anteriores y se registran los nuevos.

Para importar datos, siga la guía a continuación.

  1. En el menú de usuario seleccione el punto Importar/Exportar y, luego, Importar de WLP.
  2. Haga clic en Examinar y elija el archivo WLP necesario.
  3. Haga clic en Cargar. El archivo elegido será procesado y su contenido se mostrará en la sección Opciones de importación.
  4. En esta sección, seleccione los datos a importar .
  5. Seleccione el tipo de importación: Reemplazar, Combinar o Agregar.
  6. En la sección Objetos de destino seleccione los objetos a los que desea importar los datos. Utilice el filtro dinámico y criterios de búsqueda para encontrar los objetos de forma rápida.
  7. Apriete OK. Si todos o algunos de los datos no se han importado, en la pantalla se muestra un mensaje de advertencia. El mensaje contiene un enlace al archivo que puede descargar para ver qué datos se han importado y cuáles no. Además, el resultado de la importación se muestra en el historial.

:!: La lista de datos a importar se verifica para encontrar unidades de medida no compatibles, ya que es imposible transferir datos del objeto que utiliza un sistema de medidas al objeto que utiliza un otro sistema de medidas.