El panel de navegación y búsqueda está en la parte izquierda de la ventana. Aquí se formulan las solicitudes sobre qué objetos deben mostrarse en el Panel de resultados.
En el panel hay varias pestañas cada de las cuales corresponde a un objeto del sistema: Cuentas, Planes de facturación, Usuarios, Unidades, Grupos de unidades, Repetidores. Para cambiar entre las pestañas, haga clic en el nombre de la pestaña necesaria.
Cada pestaña se compone de dos secciones. La sección Acciones contiene el botón de crear un objeto correspondiente del sistema. Las instrucciones detalladas de crear y configurar objetos se dan en las secciones siguientes de esta guía.
La sección Buscar está destinada para buscar los objetos del sistema que ya existen. Estos objetos se muestran más tarde en el Panel de resultados, donde se puede manejarlos (modificar, eliminar, etc.).
Para buscar un objeto del sistema:
Las unidades encontradas se muestran en el Panel de resultados a la derecha.
Para que se muestren todos los objetos de algún tipo (por ejemplo, todos los usuarios), deje el campo Texto vacío y apriete Buscar. El filtro en este caso debe ser ajustado por defecto, es decir, según nombre.
Escoja en el campo Búsqueda el criterio según el cual será realizada la búsqueda:
Filtros individuales para cuentas:
Filtros individuales para recursos:
Filtros individuales para usuarios:
Filtros individuales para las unidades:
Filtros individuales para grupos de unidades:
Filtros individuales para repetidores:
Para ver la lista de todos los objetos del mismo tipo que tienen campos personalizados o administrativos creados en sus propiedades, seleccione el filtro necesario (campos personalizados o administrativos, respectivamente), introduzca los caracteres ?* en el campo Texto y apriete Buscar. De la misma manera, puede encontrar todas las unidades que pertenecen a grupos o tienen el ID único, número de teléfono o campos de perfil rellenos en sus propiedades.
Formule su solicitud en el campo Texto. Utilice los símbolos permitidos y el asterisco (*). El asterisco es un carácter comodín que representa cualquier combinación de símbolos permitidos del nombre de la unidad. El asterisco puede estar en cualquier parte de la solicitud (al inicio, al final o en el centro) y repetirse cualquier cantidad de veces. Por ejemplo, si la solicitud es *h*nda*, se encontrarán todos los Hondas y Hyundais.
De manera similar, puede utilizar usted el signo de interrogación (?). Éste reemplaza un símbolo cualquiera.
Para separar varias partes de la solicitud una de otra, utilice la coma (,). Por ejemplo, para encontrar todos los MAN e Iveco, introduzca *man*,*iveco*.